viernes, 7 de diciembre de 2007

401 ''El ultimo maestro Aire''

Avatar_cap: 4x01_”el ultimo maestro aire”

Esta parte se dio entre el capitulo 1x02 y el 1xo3, cuando Aang, Katara y Sokka volaban en Appa rumbo al templo Aire del sur.

Mientras ellos volaban se dio esta conversación:

Katara: ¿estas seguro de donde se encuentra exactamente Aang?

Aang: ¡claro! ¡Si es aquí donde vivía!

Sokka: creo que debimos avernos quedado en casa

Aang: tranquilos, les aseguro que llegaremos en un dos x tres! – 4 horas mas tarde- pronto.

Entonces se les ve la cara de desanimo por parte de Katara y a Sokka se le ve durmiendo, entonces Aang se empieza a preocupar y dice: parece que appa esta cansado- Y en eso se para Sokka y dice: ¡miren!- entonces se ve debajo de ellos entre el mar una Isla y comienzan a bajar.

Al bajar, creen que es una isla desierta y como ya empezó a oscurecer decidieron quedarse a dormir y seguir el camino en la mañana.

Al dormir estaban muy tranquilos y en eso se oye un ruido y se levanta…

Sokka: ¿que fue eso? – y levantándose y saliendo de su casa de campaña – ¿hola?-y como adentrándose mas al bosque- ¿ahí alguien aquí?.

Chico: Hola!

Sokka: AHH!-y con el grito despierta a sus amigos

Chico: Hola viajeros! – Katara y aang salen de su tienda –maestros agua, ¿verdad?

Katara: ¿quien eres?

Chico: mi nombre es Le…Kuzo!, ¡mi nombre es Kuzo! Y ¿adonde se dirigen?

Sokka: no creo que sea buena idea decir…

Aang: ¡al templo aire del sur!

Sokka: … le

Kuzo: ¡pues creo que van en el camino equivocado! Pues si se dirigen a las islas maestro aire deben ir en aquella dirección – apuntando hacia el norte- y le contesta sokka


Sokka: te dije que íbamos en el camino equivocado, gracias partiremos al amanecer!-entonces el chico se va y termina esta primera parte.

Luego unos episodios mas adelante por ahí del de las guerreras Kuzoshi

Se ve a Katara comprando en una plaza. Y en eso en el camino de vuelta sale un maleante e intenta robarle sacando como una especie de navaja y en eso Katara cierra los ojos y cuando los abre se le ve al maleante encima de un árbol muy inconciente y ella ve como una sombra se aleja.

Vuelve y les cuenta a todos, mientras que aang se pregunta ,que si fue un maestro aire escondido, Sokka decide investigar y cuando va al pueblo se encuentra con que hay varias historias sobre ese misterioso ser que le ayuda a esa gente.

Mientras en otra escena se ve a Aang durmiendo y en eso que ve una sombra pasar arriba de donde el estaba acostado (tomando en cuenta que duerme al aire libre) y decide, con la precaución de no despertar a los otros, seguirlo, y como hablándole: ¡oye! ¡Espera! ¡Solo quiero hablarte! Y cuando esa sombra se percata de Aang siguiéndole, se aleja a una velocidad impresionante. Y aang se detiene con cara de impresionado y a la vez feliz.

Después de eso, se puso a pensar mucho sobre si el era el ultimo maestro aire , iban arriba de Appa, dirigiéndose a Omashu, Katara se percata de que Aang esta muy callado

Katara: ¿en que piensas?
Aang: no lo se, talvez yo no sea el ultimo maestro aire. – en ese momento empiezan a bajar. Y se ve a el vendedor de las coles arrastrando su carreta y luego se ve a Appa Aterrizar y cuando baja su cola crea una ráfaga hacia el vendedor, tirando el puesto.

Vendedor: ¡OH mis coles!

Al bajar, ven a Kuzo y el les cuida a Appa mientras van a Omashu

Mas adelante entre el capitulo 1x17 y el 1x18.

Estaban arriba de Appa volando y y entonces Aang seguía pensando sobre el mismo tema y entonces en eso algo hace que Appa pierda el control y Sokka cae al vació, pero aang salta y va en su rescate pero Sokka cae con mayor velocidad y en eso una sombra pasa con una velocidad impresionante llevándose a Sokka con el salvándolo y dejándolo encima de Appa de nuevo. Y cuando llega Aang le habla: oye, como lo…- y la sorpresa que se dan cuando ven que ese hombre misterioso es Kuzo!

Aang: ¿pero como? -Kuzo con cara de cansancio le contesta: ¡es una larga historia!- al final llegan a tierra firme, y Kuzo comienza decirles la verdad:

Kuzo: bueno, les diré, cuando yo tenia 11 años, cerca del lugar donde vivía habían unas ruinas a las cuales según mi familia estaba prohibido ir, entonces un día jugando , se nos fue a mis amigos el balón y cuando fui por él, descubrí que había entrado a las ruinas y cuando me les acerque, mi curiosidad me llevo adentro y cuando entre caí en lo que pareció ser una cueva subterránea, mis amigos me preguntaron que si estaba yo bien, entonces fue cuando vi una roca que despedía de ella una luz muy brillante y cuando me le acerque una luz me cubrió y depuse empecé a hacer esto que ustedes ven que yo puedo hacer.

Entonces todos los otros lo comienzan a ver con cara de incredibilidad, y Kuzo dijo – sabia que no me creerían – y en eso empiezan a ser atacados!.

Sokka: ¡ono! ¡es zuko!
Kuzo: ¡no se preocupen! ¡Yo los distraigo!
Katara: pero tu…
Kuzo: yo me cuido, ¡váyanse! – y entonces Sokka le dice: - ¡vámonos! Y se suben a Appa y se van y en ese momento aparece atrás de él Zuko y sus soldados y También su Tío

Mientras se ven en Appa a los 3

Aang: debemos volver!
Katara: ya no podemos hacer nada!
Sokka: el se sabrá cuidar
Katara: lamento que te hayas hecho ilusiones.

FIN

2 comentarios:

toño dijo...

en verdad es el ultimo libro jajaj y de k pag lo sacaste yo soy fan dime te jiro guardar el secreto o ya viste todos los episodios bueno un saludo espero tu respuesta .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

wizard dijo...

ya esta los capitulos de ese libro? ya quiero verlo y xq zuko los ataca?