viernes, 28 de diciembre de 2007

405 ''El poder de sokka''

-proximamente-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es ese poder

Anónimo dijo...

no puedo ver el episodio no me sale las letras

Anónimo dijo...

hola se que ya ha pasado mucho pero mucho tiempo desde que escribiste las historias.pero en cazo de que revices el blog. me encantaron tus historias. si depronto subes las que siguen ps estare a tenta y te dejare un comentario.
"aun hay muchos grandes fans de avatar" y ps yo soy adicta a ese programa y a los fans fics.yo vivo viendo estos en foro IAZ network de ahi encontre tu pagina.puede que a ti depronto ya no te guste avatar pero me encantaria que si depronto tenes el resto de los capitulo por ahi los subieras que me dejastes con la duda.tus historias son muy buenas.y muchos que escriben fans fics los dejan morir con el tiempo.me encantaria que subieras los capitulos .y saludo. mi nombre es daniela y soy de antioquia colombia.gracias