viernes, 7 de diciembre de 2007

Libro 4

¡Hola a todos los lectores! este es un blog donde podran leer los proximos probables episodios del libro 4 de esta serie, claro, escritos por mí, pues como fans de la serie deben saber que este libro aun nosale, y esta, aun en duda su llegada.

Bueno ya empezare con el primer capitulo, esperando que les guste y me den credito por ello y si no, pues tambien darme sugerencias e informacion para ayudarme a poder mejorarlo.

NOTA: Este ciertamente ahora como podran ver no es el verdadero libro 4, pero lo que sucede es que es el escrito por mi, no es es que sea el verdadero (obvio que no) pero igual espero que les guste XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES WEY ESTO ES UNA MAMADA PARA EMPEZAR NI TIENE SENTIDO Y APARTE LA NICK YA DIJO QUE NO VA HABER 4 LIBTO PENDEJO MEJOR VE A HACER TU TAREA Y NO ME QUITES MI TIEMPO
ATTE TU JEFE

Carlos Omar Gellida Cutiño dijo...

Que chido wey ,yo si creo que hay libro 4...
oviamente deve haber el libro 4,el del aire...
entra a mi bolgg yo tambien estoy escriebiendo

Anónimo dijo...

si garcias por el informe ,yo la neta siqcreo que aya el libro4,aunque creo que si es ctierto lo de la nick ,creo que ya no va aver otro libro pero yo digo que si,esta chido gracias

Anónimo dijo...

pues esos no creo que sean los episodio si quieren que e crean busca un trailer por que si creo que si valla a ver 4 libro y quita eso y pon mejor trailer si esiste y si es verdad dime de donde los sacaste por que no lo creo

Peyote dijo...

Es un fanfic gente, que es muy dificil de entender?

Anónimo dijo...

realmente yo si quiero que salga a la luz un cuarto libro de avatar "la leyenda de aang" y ya una vez dado un gran final de el libro 4 fuerzas ancestrales,
podrian seguir esta gran historia con "la leyenda de korra"
porque me parece injusto comenzar este asombroso libro 4 y dejarlo a medias sin nisiquiera presentarlos en las grandes pantallas de nick,
gracias y me parece que no soy el unico que piensa asi
realmente espero que den este maravilloso libro 4 le aang completo